Termina con tu hiperhidrosis gracias a Driosec

¡Bienvenido a un nuevo artículo de nuestro blog! En esta ocasión vamos a hablar sobre  la hiperhidrosis y en caso de que la estés padeciendo, como terminar con este problema.

¿Qué es la hiperhidrosis?

La hiperhidrosis, o sudoración excesiva, es un trastorno que padecen muchas personas y que produce muchas incomodidades. Se puede sufrir de sudor excesivo en las axilas (hiperhidrosis axilar),  sudor en las palmas de las manos (hiperdrosis palmar) y las plantas de los pies (hiperhidrosis plantar).

Los problemas en las axilas tienden a comenzar a finales de la adolescencia, mientras que la sudoración en la palma de la mano y la planta del pie a menudo comienza antes, alrededor de los 13 años (en promedio). Sin tratamiento, estos problemas pueden continuar durante toda la vida.

¿Cuáles son los síntomas?

La hiperhidrosis se define como sudoración que interrumpe las actividades normales. Los episodios de sudor excesiva ocurren al menos una vez a la semana sin una razón clara y tienen un efecto en la vida social o en las actividades diarias.

Los cambios simples en el estilo de vida a veces pueden aliviar los síntomas de la hiperhidrosis.Los signos y síntomas de hiperhidrosis pueden incluir:

  • Palmas de las manos humedas
  • Plantas de los pies húmedas o pegajosas
  • Sudoración frecuente
  • Sudoración notable que se absorbe a través de la ropa

Las personas con hiperhidrosis por lo general experimentan los siguientes inconvenientes:

  • Problemas cutáneos irritantes y dolorosos, como infecciones micóticas o bacterianas.
  • Preocupación por tener la ropa manchada.
  • Reticente a tener contacto físico.
  • Ser socialmente retraído, algunas veces llevando a la depresión.
  • Pasar una gran cantidad de tiempo cada día lidiando con el sudor, como cambiarse de ropa, limpiarse, colocar servilletas o almohadillas debajo de los brazos, lavarse, usar ropa voluminosa u oscura.
  • Preocuparse más que otras personas por el olor corporal.

¿Qué causa la hiperhidrosis?

La mayoría de las personas que sufren este problema no de los casos ocurren en personas que por lo demás están sanas. El calor y las emociones pueden desencadenar la hiperhidrosis en algunos, pero muchos que sufren de hiperhidrosis sudan casi todas sus horas de vigilia, sin importar su estado de ánimo o el clima.

¿Cuál es el tratamiento para la hiperhidrosis?

A través de una evaluación sistemática de las causas y los desencadenantes de la hiperhidrosis, seguida de un enfoque sensato y gradual del tratamiento, muchas personas con este molesto trastorno pueden lograr buenos resultados y mejorar su calidad de vida.

En driosec vas a encontrar muchas mas información, y los productos que te van a ayudara terminar con la hiperhidrosis para siempre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*